CyberGon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo Crear Temas en el Foro

Ir abajo

Cómo Crear Temas en el Foro Empty Cómo Crear Temas en el Foro

Mensaje por CyberGon Miér 3 Jun - 17:25

Crear Temas en el Foro


Este es un pequeño tutorial donde daremos a conocer la forma en cómo nuestros usuarios podrán crear temas o subtemas en cada una de nuestras categorías. Como primer punto es necesario saber lo que es un tema o un subtema, asi como también la respuesta al tema de su preferencia, a continuación presentamos los datos...


Tema o subtema:
Un tema o subtema es como su propio nombre lo indica, detalles de interés para los usuarios, éstos pueden ser variados... Pueden ir desde música hasta tareas, cada uno en su respectiva categoría. Un ejemplo puede ser: "Los Mayas en El Salvador" como tema, además de eso deberemos ingresar la información que deseemos siempre y cuando esté relacionada. Un ejemplo de ésto podría ser:


Código:
Los mayas habitaron gran parte de América Central desde el año 100 hasta el 1000 d.C. Se han excavado numerosas ruinas de la antigua civilización maya en El Salvador, incluidas enormes pirámides de piedra caliza.


Respuesta:
La respuesta como bien lo dice su propio nombre, es eso mismo, una respuesta al tema de nuestro interés, cuando encontremos un tema del cual nos interesemos por su contenido podremos contestar - de una manera respetuosa y amable - al tema que elijamos previamente.


Ahora presentamos los pasos para poder crear o dar nuestras respuestas en las diferentes categorías.


Paso 1: Entrar a la categoria de nuestro interés.
Paso 2: Ubicados en la categoria, deberemos identificar el siguiente ícono.
Cómo Crear Temas en el Foro Thump_500178nuevo-tema

Paso 3:
Habiendo ubicado el ícono anteriormente mostrado, procederemos a dar clic sobre él, abriéndose una ventana nueva como la que se muestra a continuación.

Cómo Crear Temas en el Foro Thump_500187publicar-nuevo-tema

Paso 4:
En el paso número 4 procederemos a escribir el tema el cual nosotros hayamos elegido previamente y además de escribir la información que deseemos compartir con los demás usuarios, ésto se hará del mismo orden como se muestra en la siguiente imágen.

Cómo Crear Temas en el Foro Thump_500202publicar-nuevo-tema

Paso 5:
En éste paso procederemos a ubicar el icono que se encuentra en la parte inferior del cuadro donde digitaremos el contenido de nuestro tema, el cual se muestra como el siguiente ejemplo: Cómo Crear Temas en el Foro Thump_500209enviar En la cual elegiremos la opción que dice "Enviar" para publicar o "Previsualizar" para poder ver cómo quedará nuestro nuevo tema y estando satisfecho de nuestra obra poder publicarlo dando clic siempre en el botón "Enviar".


Estos cinco sencillos pasos son los que utilizaremos más a menudo para crear nuestros temas en el foro.


A continuación presentamos la forma cómo daremos una respuesta al tema de nuestra elección, aquí los pasos.


Paso 1:
Entraremos al tema de nuestra elección, el que nos haya parecido más interesante o simplemente al que nosotros deseemos dar una respuesta.

Paso 2:
Ya ubicados en nuestro tema, procederemos a ubicar el icono que se nos presenta de la forma siguiente Cómo Crear Temas en el Foro Thump_500235responder dando clic sobre el aparecerá una nueva ventana.

Paso 3:
Habiendo hecho los pasos anteriores se nos presentará una ventana nueva en la cual procederemos a escribir nuestra respuesta en el campo diseñado para ésto, la ventana es similar al siguiente ejemplo:

Cómo Crear Temas en el Foro Thump_500241publicar-respuesta

Paso 4:
El paso número 4 y penúltimo trata de rellenar los campos seleccionados de la misma manera como hicimos cuando publicamos un tema, con la única diferencia que aquí llevará en el campo del tema, el mismo nombre del que nosotros elegimos. Un ejemplo sería, si nosotros elegimos el tema "Los Mayas en El Salvador", al publicar una respuesta deberemos poner "Los Mayas en El Salvador". De ésta manera mantendríamos un orden para cada sección y tema.

Paso 5:
Como último paso debemos llenar el campo con la respuesta que nosotros deseamos brindar al tema seleccionado. Un ejemplo podría ser: "Excelente infromación la que nos brindas! Se te agradece de antemano, me ha servido mucho". Luego de ésto solo nos queda publicar nuestra respuesta, éste paso ya lo sabemos por el anterior, solo tendríamos que dar en la opción "Enviar".


He tratado de ser lo más simple y claro al realizar éste pequeño tutorial, espero sea entendible para todos los usuarios del foro.


Que disfruten de la estancia!
CyberGon
CyberGon
AdminFundador
AdminFundador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 36
Localización : El Salvador, Santa Ana, El Congo.

http://www.cybergon.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.